Catálogo
Cargando...
Crema hidratante: Cuidado diario nutritivo y protector. Hidrata de forma inmediata y con acción de 24h. Aporta suavidad, flexibilidad y comodidad desde la primera aplicación. Textura sedosa, no untuosa y de rápida absorción.
Ureadin Duplo Lotion 10 hidratación intensa para pieles secas en una loción ligera y de rápida absorción. Loción corporal hidratante para el cuidado diario y la protección de la piel seca y con sensación de tirantez.
De textura aterciopelada, fluida y untuosa, la Leche Sedosa se funde con la piel para hidratarla intensamente, suavizarla y aportarle confort. Su galénica ligera y de rápida absorción permite vestirse inmediatamente después de la aplicación. ¡Para una piel increíblemente suave!
BARIÉDERM - CREMA, la primera crema aislante y reparadora que contiene el complejo patentado Poly-2P. Su doble acción crea un verdadero escudo frente a las irritaciones, los roces y las agresiones químicas que sufre nuestra piel. Para uso profesional o doméstico.
El Agua Termal de Uriage, una verdadera cura a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario.
Desde la primera aplicación, la Leche Relipidizante para el cuerpo nutre y relipida la piel de forma duradera. Las sensaciones de incomodidad y tirantez se calman significativamente.
Atoderm Intensive Baume, Cuidado intensivo reparador antiprurito. Ultracalmante y ultranutritivo para pieles sensibles muy secas, irritadas y atópicas.
Este Gel Exfoliante Energizante, es un potente activador de la circulación, también ofrece un efecto drenante y tonificante para ayudar a combatir la celulitis. Su fórmula contiene albaricoque y hiedra, dos exfoliantes de origen vegetal que trabajan en tu piel para conseguir ese efecto aterciopelado, resplandeciente con más firmeza e hidratación.
El exfoliante regenerador es un producto de triple acción que exfolia, suaviza y realza la piel para un efecto de piel nueva.
La Leche Corporal Menopausia corrige los signos visibles de la menopausia sobre la piel: sequedad, pérdida de firmeza y tonicidad. La piel recupera su firmeza y su tonicidad, está visiblemente más nutrida y confortable.